ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

STEVEN KNIGHT

El creador de 'Peaky Blinders' asegura que la historia terminará con una película tras la temporada 6

Tras confirmarse que la temporada 6 de 'Peaky Blinders' sería la última de la serie su creador, Steven Knight, ha asegurado que la historia de la familia Shelby terminará con una película.

Cillian Murphy como Tommy Shelby en 'Peaky Blinders'

BBC Cillian Murphy como Tommy Shelby en 'Peaky Blinders'

Publicidad

Steven Knight, credor de 'Peaky Blinders', confirmó a través de un comunicado que la temporada 6 iba a ser la última de la serie. Una información que sorprendió bastante a sus seguidores ya que se esperaba que la ficción contará con 7 entregas.

"Peaky está de regreso por todo lo alto. Después del retraso forzado en la producción debido a la pandemia de Covid, encontramos a la familia en un peligro extremo y lo que está en juego nunca ha sido tan alto. Creemos esto será la mejor serie de todas y estamos seguros de que a nuestros increíbles fans les encantará. Mientras la serie de televisión llegue a su fin, la historia continuará en otra forma", decía.

Y su productora ejecutiva, Caryn Mandabach, añadía: "Gracias a todos los fans de 'Peaky' que han sido tan incondicionalmente solidarios y pacientes. Los guiones de Steve son increíbles y marcan el final de una historia épica que ha fascinado al público desde que comenzó en 2013, pero el mundo de Peaky Blinders definitivamente seguirá vivo".

Unas declaraciones donde se entendía que aunque la temporada 6 iba a ser la última no iba a ser el final definitivo de este universo. Así, ahora Knight ha revelado a 'Deadline' que terminará con una película: "Covid cambió nuestros planes. Pero puedo decir que mi plan desde el principio era acabar con Peaky con una película. Eso es lo que va a pasar", afirma.

A lo que Mandabach decía: "Esta última temporada de nuestros queridos Peaky Blinders va a ser la mejor hasta ahora. La asombrosa habilidad de Steve para ser profético sobre los eventos mundiales solo se compara con su habilidad para hacer de Tommy Shelby el personaje más indeleble de nuestro tiempo".

Seguro que te interesa:

"Es una locura que a la gente le guste": Cillian Murphy revela lo que odia de Tommy Shelby en 'Peaky Blinders'

Publicidad