ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

Alfie Solomons

"No puede morir": La confesión del creador de 'Peaky Blinders' sobre este importante personaje

Muchos son los personajes que han muerto a lo largo de las cinco temporadas de 'Peaky Blinders' pero su creador, Steven Knight, ha confesado que este importante personaje de la serie "no puede morir". ¿Te imaginas cuál?

Cillian Murphy en 'Peaky Blinders'

BBC Cillian Murphy en 'Peaky Blinders'

Publicidad

'Peaky Blinders' lleva cinco temporadas conquistando a la audiencia con la tormentosa vida de la banda de gángsters liderada por el genuino Tommy Shelby, interpretado magistralmente por Cillian Murphy.

Desde el principio de la serie la muerte está presente en practicamente todos los capítulos y muchos son los personajes a los que hemos visto encontrar su destino más amargo.

Pero hay un personaje en concreto que parece no encontrará la muerte, aunque ya pensamos que estaba muerto hace un tiempo. Así lo ha confesado su creador Steven Knight en una entrevista a 'Esquire' donde ha dicho que Alfie Solomons, interpretado por Tom Hardy, "no puede morir".

Como ya sabrás, este líder de una peligrosa banda de criminales judíos, con base en Camden Town, moría al final de la temporada 4 después de que Tommy descubriera que lo había traicionado con los italianos. Pero, en la temporada 5 volvió de entre los muertos más vivo que nunca.

"Fue una consideración como te puedes imaginar, pero en conversaciones y mensajes de texto de ida y vuelta acordamos que Alfie no puede morir y que no podríamos hacerlo sin él", explica Knight.

"Estoy muy contento porque realmente le añade algo. Sé que a mucha gente le encanta ese personaje y ese aspecto y lo que aporta a la serie", apunta. "¡Así que me alegro de haber tenido esos mensajes y conversación telefónica algunas veces!".

Seguro que te interesa:

No iba a ser Cillian Murphy: El protagonista de 'Peaky Blinders' le robó el papel de Tommy Shelby a este famoso actor

Publicidad