ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

TRAS EL CORONAVIRUS

Courteney Cox ('Friends') tiene "planes de boda" y su dama de honor es alguien muy especial

Courteney Cox parece ser que quiere dar un paso más en su relación con Johnny McDaid por lo que estaría pensando en casarse. Además, la actriz de 'Friends' querría que su hija Coco Arquette y Jennifer Aniston fuesen sus damas de honor.

Courteney Cox y su novio Johnny McDaid

Getty Courteney Cox y su novio Johnny McDaid

Publicidad

La pandemia del coronavirus ha supuesto un punto de inflexión para muchas personas que han decidido dar un giro a su vida o tomar ciertas decisiones que antes no se planteaban.

Este es el caso de Courteney Cox quien parece ser ha decidido dar el paso más importante en su relación con el músico Johnny McDaid ya que estaría pensando en casarse.

Courteney Cox y Johnny McDaid llevan juntos 8 años pero tras la explosión del Covid-19 la pareja tuvo que estar 9 meses separados ya que la actriz de 'Friends' vive en California y el artista en Irlanda.

"No lo he visto en mucho tiempo. Pasamos mucho rato en Facebook, pero echo de menos tocarlo. Es muy duro", decía entonces la actriz de Monica Geller a Ellen DeGeneres.

Así, una fuente cercana a la intérprete ha revela la información a 'Closer' quien dice: "La separación de Courteney y Johnny fue una gran llamada de atención. Y acordaron casarse tan pronto como las restricciones de Covid desaparecieran para poder celebrar con todos sus seres queridos".

Un enlace que puede ser más inminente de lo que se esperaba ya que estarían barajando la posibilidad de que fuese esta Navidad: "Están planeando una boda íntima de invierno en la ciudad natal de Johnny, Derry, Irlanda del Norte, en diciembre en una iglesia local, seguida de una gran fiesta en un castillo romántico cercano ubicado en 1.000 acres de terreno privado".

Y, además, las damas de honor no podrían ser dos personas más especiales: "Courteney les pidió a Jen ya su hija Coco, de 17 años que fueran damas de honor conjunta, y no puede esperar para convertirse finalmente en la Sra. McDaid y hacer las cosas oficiales", concluye.

Seguro que te interesa:

"Ha sido un año realmente difícil": El reencuentro de Courteney Cox con su novia tras 9 meses separados por el coronavirus

Publicidad