ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

PURA FANTASÍA

Courteney Cox demuestra que tiene la misma obsesión que Monica en un vídeo para los fans de 'Friends'

Monica se ganó un hueco en todos los corazones de los fans de 'Friends', y también en el de su actriz Courteney Cox. Ahora la estrella ha demostrado que tiene mucho más en común con su personaje de lo que pensábamos.

Publicidad

Seguro que a Monica Geller le encantaría saber lo de moda que se ha puesto esto del orden y la organización gracias a series o aplicaciones como TikTok. El personaje de 'Friends' conquistó a la audiencia con su obsesión por el orden y la limpieza y muchos se sintieron identificados con ella.

Ahora Courteney Cox ha hecho realidad los sueños de todos los fans de Monica, y de 'Friends', al demostrar sin palabras que también se identifica mucho con ella.

Siguiendo un challenge viral en las redes, Cox publica un vídeo donde dice: "dime que eres una Monica sin decirme que eres una Monica. Voy yo primero".

¿Su manera de hacerlo? Enseñar su espectacularmente ordenada cocina. Courteney tiene organizadores de cajones a medida para sus utensilios, zona de condimentos perfectamente etiquetados, y una despensa de ensueño.

La actriz termina el vídeo mirando cómplice a cámara y diciendo "lo sé". Seguro que Monica estaría orgullosa.

Courteney Cox y su cariño por 'Friends'

No es la primera vez que la intérprete revoluciona a sus seguidores con guiños a la mítica serie que le dio la fama.

Courteney, que tiene gran pasión por la música y el piano, también se animó a tocar la mítica canción de la cabecera de la sitcom. Y en Acción de Gracias, se grabó con un pavo en la cabeza como en uno de los clásicos episodios de 'Friends'.

Cox y el resto de los protagonistas acaban de terminar de rodar la esperada reunión, un evento especial que se emitirá próximamente donde recordarán la icónica ficción y a su ejército de fans.

Seguro que te interesa:

Matthew Perry publica la primera foto de la reunión de 'Friends'

Publicidad