SEXTA TEMPORADA

SEXTA TEMPORADA

Corey Hawkins, Merritt Wever y Ethan Embry se unen al reparto de 'The Walking Dead'

La serie 'The Walking Dead' prepara nuevas incorporaciones para la sexta temporada. Merritt Wever interpretará a una doctora, Dr. Denise Cloyd, Ethan Embry interpretará a Carter, que intentará volver a toda la comunidad en contra de Rick y Corey Hawkins, que dará vida a Heath, un personaje que, en los cómics, está emocionalmente ligado a Denise.

Ethan Embry
Ethan Embry | Agencias

La ciudad de Alexandria está preparada para acoger a nuevos habitantes. La serie 'The Walking Dead' incorpora a tres nuevos personajes en la sexta temporada. Los actores Ethan Embry, Merritt Wever y Corey Hawkins son los últimos en incorporarse a esta nueva entrega.

La serie anunció en la Comic-Con de San Diego la llegada de Wever y Embry, pero no se dieron más detalles sobre sus personajes. Ahora se han revelado cómo encajarán estos actores en la trama.

El personaje de Wever, la doctora Denise Cloyd, tendrá mucho protagonismo, sobre todo después de la muerte de Pete.

Merritt Wever

Embry interpretará a Carter, y según afirmaba el showrunner Scott M. Gimple, "Ethan dará vida a un combo de varios personajes sacados de los cómics". "Él es de Alexandria y ha estado ahí todo el tiempo, solo que ha estado bastante ocupado", afirmaba Gimple.

La tercera incorporación, Corey Hawkins, dará vida a Heath, un personaje que, en los cómics, tiene una conexión sentimental con Denise. "Ha sido muy divertido y él se ha sumergido con los dos pies. Él es un tipo duro y escéptico cuando las cámaras están grabando, y cuando se apagan es un fan más".
Corey Hawkins

La sexta temporada de 'The Walking Dead' prepara muchas sorpresas. El uso de flashbacks o saltos en la trama va a ser una característica de la nueva entrega, así como la aparición de unos zombies todavía más repulsivos.

Objetivo TV | Madrid | 12/08/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.