VUELVE EN LA TEMPORADA FINAL

VUELVE EN LA TEMPORADA FINAL

La mítica actriz que vuelve a 'The Big Bang Theory' para su última temporada

Aunque aún estamos con el corazón roto tras saber que la temporada 12 será el final de 'The Big Bang Theory', lo cierto es que todavía quedan 24 capítulos, que muy pronto podremos ver en Neox, para disfrutar de sus entrañables personajes. El rodaje ya ha comenzado y los actores no paran de compartir imágenes de las grabaciones como la de "la cama" de Mayim Bialik. Uno de sus actores principales ha compartido una foto con una conocida actriz que vuelve de nuevo a la serie.

Seguro que te interesa

Tras conocer que la próxima temporada de 'The Big Bang Theory' será la última, los fans no pueden sentirse más desolados. El elenco principal también expresó sus sentimientos ante esta inesperada noticia, ya que todo hacía presagiar que la sitcom podría continuar un par de temporadas más.

Antes de su final definitivo los fans podrán disfrutar de los 24 capítulos que tendrá esta última temporada de la serie. Los actores ya se encuentran inmersos en el rodaje y uno de sus protagonistas Johnny Galecki que interpreta a Leonard Hofstadter ha compartido una instantánea en Instagram donde ha revelado que la actriz Kathy Bates, volverá de nuevo a interpretar a la madre de Amy Farrah Fowler a quién ya pudimos ver en el último capítulo de la pasada temporada.

"Cuando la actriz que interpreta a Annie Wilkes [Misery] te dice sin venir a cuento 'Pareces el demionio' y ambos nos sentimos encantados y considerando volver a terapia. La incomparable #KathyBates".

Seguro que te interesa:

La foto de Megan Montaner y Alejandra Onieva que demuestra la complicidad que nació en 'El secreto de Puente Viejo'

Objetivo TV @objetivotv | Madrid | 28/08/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.