Con su 12 temporada

Con su 12 temporada

CONFIRMADO: 'The Big Bang Theory' llega a su fin y la razón te romperá el corazón

Después de muchas especulaciones, CBS y Warner Bros. TV han confirmado que 'The Big Bang Theory' llegará a su fin con la próxima 12 temporada, pero lo que no se esperaban los fans de Sheldon, Penny, Howard, Rajesh, Amy, Bernadette y Leonard es el inesperada motivo. Y cuidado, si eres sensible, te aseguramos que la razón te dejará de piedra.

Hace pocas horas que CBS y Warner Bros. TV anunciaron el final definitivo de 'The Big Bang Theory' y después de muchas especulaciones ya se sabe la razón que habría llevado a cancelar una de las comedias más famosas de todos los tiempos.

Según informa Entertainment Weekly, Jim Parsons, el actor que da vida al prestigioso Doctor Sheldon Cooper, quiere abandonar la serie, y a pesar del increíble incentivo de un millón de dólares por episodio que le ha ofrecido la cadena para seguir dos años más, él sigue en sus trece y esto ha llevado al rotundo final de la ficción que se emite en Neox.

Y claro, cómo es lógico, sin Parsons los productores no han querido seguir adelante con la sitcom. Este final ha sido toda una sorpresa para los fans de los científicos más conocidos de Pasadena, ya que hace menos de tres semanas, durante la gira de prensa de la TCA, Kelly Kahl (directora de CBS Entertainment) anunció que estaban negociando con WBTV la continuación de la serie más allá de la duodécima temporada: "No creemos que sea el último año".

Pero parece que esto ha quedado en el aire y el final de 'The Big Bang Theory' está más cerca que nunca, ya que el próximo 24 de septiembre empieza la que será la última temporada y tendremos que despedirnos de Sheldon, Penny, Howard, Rajesh, Amy, Bernadette y Leonard, para siempre.

Macaulay Culkin rechazó tres veces ser el protagonista de 'The Big Bang Theory' y ahora se arrepiente

Seguro que te interesa

Objetivo TV | Madrid | 23/08/2018

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.