EL ARMA DE NEGAN

EL ARMA DE NEGAN

Confiscan en un aeropuerto de EEUU el bate Lucille de 'The Walking Dead'

Negan dejó sin respiración con el arranque de la séptima temporada de 'The Walking Dead' dando a Lucille gran protagonismo. Un seguidor de la serie de AMC ha intentado facturar en su equipaje una réplica del bate del personaje que interpreta Jeffrey Dean Morgan.

Negan 'The Walking Dead'
Negan 'The Walking Dead' | Agencias

La elección de Lucille en el comienzo de la séptima temporada de 'The Walking Dead' dejó en shock a los seguidores de la serie de AMC. Y comenzó la leyenda. Muchos se disfrazaron de Negan (el personaje que interpreta Jeffrey Dean Morgan) en Halloween, pero ahí no se ha quedado el furor por Lucille.

Hace unos días, un pasajero del Aeropuerto Internacional de Hartsfield-Jackson de Atlanta intentó facturar con su equipaje una réplica del arma de Negan. El propietario del bate recubierto de alambres se tuvo que despedir de él ya que la Administración de Seguridad en el Transporte (TSA, por sus siglas en inglés) requisó la réplica del arma para garantizar la seguridad de los demás pasajeros.

El responsable del TSA en el estado de Atlanta ha publicado una foto en su cuenta de Twitter con una empleada del aeropuerto posando sonriente junto a la réplica de Lucille. "Los fans de 'The Walking Dead' estarán de acuerdo conmigo. Al viajar, debes asegurarte de llevar a Lucille en tu equipaje facturado".

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 25/11/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.