ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

RENOVACIÓN HITOS TELEVISIVOS

Confirman el futuro de 'Los Simpson' más allá de la temporada 32

El creador de 'Los Simpson', Matt Groening, ha anunciado que la serie ha sido renovada por dos temporadas más, confirmando que estará en antena hasta la temporada 34.

Los Simpson

neox Los Simpson

Publicidad

'Los Simpson', la mayor sitcom animada jamás, renueva temporadas de la mano de Fox. Parecía alcanzar su final, cuando de repente, la serie nos vuelve a impresionar con más contenido.

La comedia animada superó hace tres años el récord de serie cómica guionizada más duradera de la historia de EE.UU., pero las últimas noticias de su cadena confirman que se avecina otro récord. Esta renovación garantiza que la serie permanecerá en antena al menos hasta 2023, con lo que el número total de episodios ascenderá a 757. 'Los Simpson' ostentan actualmente el récord de la serie guionizada de mayor duración en horario de máxima audiencia, superando el anterior récord establecido décadas atrás por 'Gunsmoke'.

"Todo el mundo en 'Los Simpson' está encantado de ser renovado una vez más, y estamos planeando un montón de grandes sorpresas", dijo Matt Groening. "Homer perderá un pelo, Milhouse se pondrá lentillas y Bart celebrará su décimo cumpleaños por trigésima tercera vez".

Los simpsons | Onda Cero

Dos temporadas más también significan muchas más oportunidades para que 'Los Simpson' predigan el futuro. Ahora los necesitamos más que nunca.

La actual temporada 32 ha supuesto una transición gigantesca para la serie. Si estos cambios ya nos han sorprendido, que nos depararán los futuros episodios de 'Los Simpson'.

Seguro que te interesa:

¿Quién es mayor, Homer o Bart? La paradoja con las edades de 'Los Simpson' que ha salido a la luz

Publicidad