ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

A FINALES DE ESTE MISMO AÑO

Confirmado: 'Zoey's Extraordinary Playlist' continuará tras su cancelación con una película, ¿navideña?

La serie musical 'Zoey's Extraordinary Playlist' se canceló tras dos temporadas, pero ahora sus fans podrán tener un desenlace para la historia: habrá una película de dos horas como cierre.

Publicidad

'Zoey's Extraordinary Playlist' es una comedia dramática dentro del género musical que se estrenó en enero de 2020. Pero tras 25 capítulos, divididos en dos temporadas, la serie fue cancelada por no llegar a despuntar con las cifras esperadas.

Aunque los que sí se enamoraron de la serie querían poder ver la historia terminada y ahora están de suerte, porque se acaba de confirmar que tendrá una película con la que finalizarlo todo. Y no una película cualquiera: será de temática navideña.

Así se ha anunciado oficialmente en la revista Variety. Según este medio, la cinta tiene una duración de dos horas y se estrenará en exclusiva en el canal The Roku Channel en Estados Unidos a finales de este mismo año. Y también estará disponible en Roku Canadá y en el Reino Unido.

"Es un espectáculo trascendente, es algo que se conecta con la gente de todo el país", ha asegurado Colin Davis, jefe de programación en Roku en un comunicado. "Esa conexión con la audiencia es lo que hace que dar vida a una película de temática navideña como 'Zoey' con el elenco original sea tan especial", añade.

También reveló que la decisión de hacer esta película, en lugar de más episodios, se hizo con el fin de dar de nuevo a la audiencia este proyecto lo más rápido posible y capitalizar así la demanda. "Es lo que se puede hacer rápidamente. Queríamos no frenar el impulso que existe alrededor de la serie y el fandom de esta serie y asegurarnos de que la gente obtenga un bis rápidamente", dice Davis.

Pero también ha afirmado que han querido hacer una película que no sea solo para los fans de 'Zoey's Extraordinary Playlist'. "Queríamos hacer algo sea un punto de entrada a la historia para las personas que no habían visto la serie antes. Mucha gente nunca la vio o tuvo la oportunidad de verla, y creemos que una película navideña crea un punto de entrada más fácil", opina.

Algunos de los actores de la serie y la propia cuenta oficial del canal ya han compartido un pequeño teaser de la película, que se llamará 'Zoey's Extraordinary Christmas', como Skylar Astin.

Publicidad