ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

Se estrena en 2019

Confirmado: Estos cuatro personajes de 'Big Little Lies' volverán para la segunda temporada

Reese Witherspoon, Nicole Kidman, Laura Dern, Zöe Kravitz y Shailene Woodley no serán las únicas que vuelvan para la segunda temporada de 'Big Little Lies'. Ya se confirmó la vuelta de Adam Scott como Ed o el gran fichaje de Meryl Streep, pero HBO ha anunciado el regreso de cuatro personajes que seguro que no te esperabas.

Las protagonistas de 'Big Little Lies'

HBO Las protagonistas de 'Big Little Lies'

Publicidad

Este martes, HBO ha confirmado el regreso de otros cuatro personajes importantes y el fichaje de otros dos nuevos actores. Crystal Fox, que participo en 'Los Soprano', dará vida a Elizabeth Howard y Mo McRae ('Empire') a Michael Perkins, la primera como regular y el segundo como recurrente.

Entre las actrices que volverán se encuentran Kathryn Newton como la hija del personaje de Reese Witherspoon, Abigail; Sarah Sokolovic que repetirá como Tori Bachman; Robin Weigert reaparecerá como la terapeuta de Celeste (Nicole Kidman), la doctora Amanda Reisman; y Merrin Dungey será Adrienne Quinlain, la detective encargada de la investigación de la muerte de Perry ([[LINK:EXTERNO|||http://www.antena3.com/objetivotv/temas/alexander_skarsgard-1|||Alexander Skarsgård]]).

En la segunda temporada de 'Big Little Lies' seguirá a los mandos de David E. Kelley, aunque tras el intenso final de la primera entrega, no está muy claro cómo podrán los guionistas y directores continuar esta historia y los interrogantes no dejan de sucederse, ¿veremos a Perry? ¿Qué pasará con la relación de Madelaine y Ed? ¿Cómo estarán Jane y Celeste tras la muerte de su acosador?

Publicidad