Interpreta a Ed Mackenzie

Interpreta a Ed Mackenzie

Adam Scott también estará en la segunda temporada de 'Big Little Lies'

Adam Scott, conocido por su papel en 'Ghosted', ha cerrado un acuerdo con HBO y su papel de Ed Mackenzie será regular en la segunda temporada de 'Big Little Lies'. El actor se une a la lista de confirmaciones que encabezan Reese Witherspoon, Nicole Kidman, Shailene Woodley, Laura Dern y Zoë Kravitz.

Adam Scott y Reese Witherspoon en 'Big little lies'
Adam Scott y Reese Witherspoon en 'Big little lies' | HBO

En la segunda temporada de 'Big Little Lies' podremos ver más de Ed gracias al acuerdo que Adam Scott ha firmado con HBO. Además, el personaje se verá forzado a enfrentarse a grandes retos en su matrimonio con Madeline, el personaje interpretado por Reese Witherspoon.

Una nueva tanda de episodios que tratarán sobre "la maldad de las mentiras, la duración de la amistad, la fragilidad del matrimonio y, por supuesto, la cruel ferocidad de la educación paternal", según anunció su creador. Las relaciones se desvanecerán, las lealtades se erosionarán y podrían provocarse heridas emocionales y corporales.

Casi todo el equipo creativo de 'Big Little Lies' regresará en los nuevos episodios. La mayor diferencia entre bastidores será la ausencia de Jean-Marc Vallee, quien dirigió cada episodio de la primera temporada, que regresará tan solo como productor ejecutivo. En su lugar, Andrea Arnold ('I love Dick') se pondrá al mando de los nuevos siete episodios escritos, de nuevo, por David E. Kelley a partir de la historia de Liane Moriarty.

Además, la serie de HBO tiene un fichaje estelar. Meryl Streep, interpretará a Mary Louise Wright, la madre de Perry (Alexander Skarsgard), que llegará a Monterey preocupada por sus nietos tras la muerte de su hijo.

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 28/02/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.