Hace unos meses George R.R Martin señalaba la posibilidad de que fuesen cinco los 'spin-off' de la serie asegurando que había cinco escritores trabajando en los guiones. "Teníamos cuatro guiones en desarrollo cuando llegué a Los Ángeles la semana pasada, pero cuando me fui se convirtieron en cinco" aseguraba el autor de las novelas.

Ahora, Entertainment Weekly ha confirmado que Bryan Cogman, el productor y guionista de la serie está trabajando en este quinto guion. Cogman ha trabajado durante estos años en la serie como co-productor y además ha escrito el guion de algunos de los capítulos de 'Juego de Tronos'.

En cuanto a estos cinco proyectos, aún no se conoce la temática que tratarán ni la fecha en la que se estrenarán. Lo único que sabemos hasta ahora es que Jane Goldman, Carly Wray, Max Borenstein, Brian Helgeland y Bryan Cogman serán los encargados de escribir estos guiones.

"Sólo puedo decir (...) que la serie de Bryan será una adaptación" ha asegurado George R.R Martin en su blog personal. "Ambientada durante una época muy emocionante de la historia de Westeros. Y yo estaré trabajando con él en todo el proceso" ha continuado explicando.