ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

UNO DE SUS ACTORES

La conexión directa de 'Emily en París' con 'Gossip Girl' que estaba delante de tus ojos y no habías notado

'Emily en París' es la última apuesta de Netflix llena de glamour y ganas de viajar, pero tiene una conexión directa con la reina del estilo, 'Gossip Girl', que probablemente no hayas notado.

Publicidad

Lily Collins protagoniza 'Emily en París', una serie sobre una americana en París en una agencia de marketing con todo tipo de marcas de lujo.

Los paisajes parisinos, la moda francesa y las fiestas son el mayor atractivo de la serie, y aunque ya ha sido criticada por su estereotipo de los franceses, tiene pinceladas que han levantado comparaciones con 'Sexo en Nueva York' (del mismo creador) o 'Gossip Girl'.

De hecho, en uno de los capítulos su protagonista, Emily, confiesa que Blair Waldorf o Serena van der Woodsen, protagonistas de 'Gossip Girl', eran sus ídolos de estilo y que intentaba parecerse a ellas.

Pero lo que muchos no han notado es que la serie tiene una conexión directa con la de la Reina Cotilla a través de uno de sus actores. Se trata de Antoine Lambert, el jefe de la prestigiosa marca de perfume que tiene una relación embriagadora con la protagonista.

Y es que el actor, William Abadie, fue un regular en la serie dando vida al padrastro francés de Leighton Meester, Roman. ¿Te ha explotado la cabeza?

William Abadie en 'Gossip Girl' | The CW

Seguro que te interesa

¿13 años ya? La inesperada imagen que Blake Lively ha compartido con todo el cast de 'Gossip Girl'

Publicidad