ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

UN BONITO GUIÑO

La conexión de 'Cruella' con el fallecido Cameron Boyce ('Los Descendientes') que muchos no han notado

El esperado estreno de 'Cruella', película sobre la villana de '101 Dálmatas', ya está aquí, y algunos fans han notado una bonita conexión con el joven actor fallecido Cameron Boyce.

Publicidad

'Cruella' es el nuevo gran estreno de Disney sobre la historia de orígenes de la carismática villana del clásico '101 Dálmatas', interpretada por Emma Stone.

La nueva cinta de acción real, dirigida por Craig Gillespie, ha estado rodeada de mucha expectación y cuenta con Glenn Close, actriz Cruella en la versión de 1996, como productora ejecutiva.

Pero el personaje de Cruella ha tenido más representación en los últimos años, siendo Wendy Raquel Robinson quien le dio vida en la popular saga de Disney Channel 'Los Descendientes'.

Cameron Boyce como el hijo de Cruella de Vil
Cameron Boyce como el hijo de Cruella de Vil | Disney Channel

Ahora los fans de las películas se han dado cuenta de una bonita conexión entre el estreno de 'Cruella' y el joven protagonista de 'Los Descendientes', Cameron Boyce.

Boyce falleció trágicamente hace tres años y este viernes 28 de mayo hubiese cumplido 22 años. Los fans no han podido evitar encontrar una conexión entre el estreno de 'Cruella' y su cumpleaños ocurriendo el mismo día.

Curiosamente Cameron interpretó en las películas al adorable Carlos de Vil, hijo de la infame Cruella de Vil, pues la saga se centra en los descendientes de grandes personajes Disney como puedes ver en el vídeo.

Durante las películas, a los hijos de los villanos se les permite salir de la isla donde son prisioneros con sus padres y les dan la oportunidad de labrar su propio camino. Carlos no tarda en encontrar un perrito, a los que le han enseñado odiar toda su vida, y es un flechazo mutuo y se convierten en inseparables.

Los compañeros de Cameron en 'Los Descendientes' le han recordado con tristeza e inspiradores mensajes en el día de su cumpleaños.

Seguro que te interesa:

Nuevo tráiler de 'Cruella': Emma Stone interpreta a la inocente jovencita que se convirtió en una villana

Publicidad