ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

EMPIEZA NUEVO PROYECTO

¿La competencia de Cole Sprouse? Dylan Sprouse vuelve a la televisión 12 años después de 'Hotel, dulce hotel'

Dylan Sprouse vuelve a la televisión con 'The Sex Lives of College Girls', la nueva serie de Mindy Kaling con la que regresa a la pequeña pantalla 12 años después de 'Hotel, dulce hotel: Las aventuras de Zack y Cody'.

Publicidad

Cole y Dylan Sprouse llevan toda la vida dedicada a la interpretación pero se dieron a conocer de forma masiva cuando solo eran unos niños tras protagonizar la serie de Disney Channel 'Hotel, dulce hotel: Las aventuras de Zack y Cody'.

Desde entonces ambos han seguido con sus carreras interpretativas pero, mientras que Cole ha seguido triunfando en la televisión con 'Riverdale, Dylan se decantó más por el cine, como por ejemplo lo hemos visto en 'After, y otros proyectos fuera de cámaras.

Pero, ahora Dylan vuelve a la pequeña pantalla 12 años después de terminar la serie de Disney y formará parte del reparto de la serie 'The Sex Lives of College Girls' de Mindy Kaling, tal y como informa Variety.

Así, Sprouse se une a Pauline Chalamet, Amrit Kaur, Reneé Rapp y Alyah Chanelle Scott en la serie que gira en torno a cuatro compañeros de cuarto en Essex College, una prestigiosa universidad de Nueva Inglaterra.

El actor dará vida a Nico, un estudiante de tercer año de carrera cercano a los cuatro compañeros de cuarto en cuestión.

Seguro que te interesa:

Publicidad