ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

DUELO DE HERMANOS

"No te acerques a mí": El 'zasca' de Dylan Sprouse a su hermano Cole después de la burla del actor de 'Riverdale'

Dylan y Cole Sprouse están altos en el ranking de mejores hermanos de Hollywood, y es que ambos actores siempre demuestran a sus fans que tienen la combinación perfecta de cariño y mala leche en su relación, como en su última 'pelea' pública.

Publicidad

Dylan Sprouse se ha ganado a pulso el título de 'trolleador' de su generación, siguiendo los pasos de Ryan Reynolds. El joven actor parece no tener rival, excepto... su hermano Cole.

El intérprete de 'Riverdale' siempre hace gala de su peculiar sentido del humor con sus publicaciones y cuando interactúa con sus compañeros de la serie, pero si hay alguien con quien siempre esté dispuesto a un duelo ése es su hermano Dylan.

Dylan, que ha vuelto a la actuación por todo lo alto este año con 'After. En mil pedazos', ha publicado una foto con un mensaje que ha pedido a gritos una burla de su gemelo.

Sin embargo, lo que el intérprete de Jughead no se esperaba es que Dylan tuviera el zasca perfecto preparado, demostrando una vez más que los duelos entre ellos cada vez están más reñidos.

Puedes ver la imagen y el mensaje de la discordia, con toda su disputa, en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa

¿Hay una gemela Sprouse? La actriz de Hollywood que muchos creen que es hermana de Dylan y Cole ('Riverdale')

Publicidad