ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

UNA CONSECUENCIA DE LA ENFERMEDAD

Así combate Alyssa Milano ('Embrujadas') la alopecia que sufre tras tener el coronavirus

Alyssa Milano fue una de las primeras actrices de Hollywood en confirmar que padecía coronavirus cuando dio positivo el pasado mes de abril. Tras superarlo, comenzó a experimentar una grave caída de su cabello. Así ha conseguido frenarlo.

Publicidad

Alyssa Milano confirmó el pasado mes de abril que había dado positivo en Covid-19. Tras superar el virus la protagonista de 'Embrujadas' publicó un vídeo en el que se veía claramente que su cabello se había debilitado y se caía con mucha facilidad al cepillarlo.

Además, la actriz quiso insistir en que era algo que no sólo le pasaba a ella, y es que según citó, el 65% de los supervivientes al coronavirus han experimentado cierto grado de alopecia.

Sin ir más lejos, en nuestro país la cantante Vega ha contado una experiencia muy similar y Danna García, actriz de 'Pasión de Gavilanes', ha detectado una caída de su pelo tras el coronavirus.

Para frenar esta aparente consecuencia del virus, Alyssa Milano se puso en manos de su peluquera, que la ha sometido a un tratamiento de choque para intentar frenar la caída capilar. Te contamos todos los detalles en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa:

'Embrujadas': El comentado mensaje de Alyssa Milano a Shannen Doherty tras comunicar que vuelve a padecer cáncer

Publicidad