ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

EL ACTOR LO CONFIRMA

Colin Farrell protagonizará la segunda temporada de 'True Detective'

Tras muchos meses de rumores y especulaciones, el misterio de los nuevos fichajes de la segunda temporada, de la exitosa serie creada por Nic Pizzolatto, comienzan a desvelarse con la confirmación por parte de Colin Farrell sobre su papel en 'True Detective'.

Colin Farrell

Gtres Con traje sin corbate

Publicidad

Objetivo TV | Madrid
| 22.09.2014 12:51

La segunda temporada de 'True Detective' ya tiene a su actor potagonista y será Colin Farrel, como él mismo ha confirmado en una entrevista concedida al diario irlandés 'Sunday World'.

El actor ha afirmado estar "entusiasmado" con su incorporación al elenco de la serie. "Sé que van a ser ocho episodios y que el rodaje durará en torno a cuatro o cinco meses y se llevará a cabo en los alrededores de Los Ángeles".

Sobre quiénes serán los elegidos para unirse a Colin Farrell en esta investigación de asesinato, todavía no hay confirmaciones, aunque los últimos rumores apuntaban a Elisabeth Moss y Jessica Biel para hacerse con el papel protagonista femenino, y a Taylor Kitsch y Vince Vaughn para meterse en la piel del otro detective.

La trama de la segunda temporada de 'True Detective' , cuya primera temporada en España emitió Canal+ Series, girará ne torno a un asesinato de un hombre de negocios de una ciudad corrupta, cuyo cadáver es encontrado la noche antes de que un importante acuerdo relacionado con el sistema de transporte se lleve a cabo. Tres investigadores tratarán de resolver este asesinato, según explica 'Sunday World'.

Publicidad