ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

PARA HALLOWEEN 2021

Cole Sprouse vuelve locos a los fans con su disfraz y confiesa por qué ha tenido problemas con su altura

Cole Sprouse ha hecho felices a sus fans más otakus escogiendo para este Halloween un disfraz que, en realidad, es un cosplay, algo en lo que ya tiene bastante experiencia.

Publicidad

El protagonista de 'Riverdale' Cole Sprouse tiene un ejército de fans al que mueve desde que era prácticamente un niño y alcanzó la fama con 'Las aventuras de Zack y Cody'.

El actor demuestra en cada interacción con sus fans o cada entrevista que tiene una personalidad muy especial y más alejada de la típica estrella de Hollywood, además de tener un peculiar sentido del humor que no deja indiferente a nadie.

Pero ahora Cole ha revolucionado las redes con el disfraz que ha lucido en este Halloween 2021. El gemelo Sprouse se ha currado un cosplay de Eren Yeager, popular personaje del manga y anime 'Shingeki no Kyojin'.

El amor de Cole por los cosplays viene de lejos y ya ha regalado otros looks inolvidables antes, como cuando se transformó en Link de 'La leyenda de Zelda' o en el explorador Milo de 'Atlantis'.

"Quería ser Levi pero no mido 1.60", confesaba el actor junto a sus fotos transformado, haciendo referencia a otro personaje de 'Shingeki'. Por el contrario Eren encaja más con su altura real de 1.82 cm, y además es muy querido por los seguidores de la ficción. "Tatakae", escribía también Sprouse en hashtag, una palabra que le han respondido de vuelta muchos fans y que significa "lucha" y es muy utilizada con el personaje en que se ha inspirado.

"El amor de mi vida disfrazado del amor de mi vida", "mándame un otaku así de bello" o "cuando la vida no me puede sorprender más veo a Cole haciendo un cosplay de Eren" son algunos de los comentarios alucinados que recorren las redes sociales sobre su publicación.

Eren Yeager es un personaje que jura vengarse de enormes criaturas conocidas como titanes que devoraron a su madre y destruyeron su ciudad. Eren se alista en las Fuerzas Armadas para derrotar a los titanes y acabará ganando ese mismo poder.

Seguro que te interesa

"No es una invitación a dibujar penes": Cole Sprouse muestra el último producto loco que venden con su cara

Publicidad