ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

JUGHEAD JONES ERA SU DESTINO

¿Qué pasó? Cole Sprouse estuvo a punto de ser Archie en 'Riverdale' y dejar sin papel a KJ Apa

Es difícil imaginar a alguien que no sea KJ Apa interpretando a Archie Andrews en 'Riverdale', pero según ha confesado otro actor del elenco, el papel en un principio no estaba pensado para el neozelandés...

Publicidad

Cole Sprouse se ha consagrado como actor interpretando a Jughead Jones en 'Riverdale', pero estuvo muy cerca de no ocurrir. El que ahora es narrador de la serie y escritor de una novela sobre los fascinantes misterios que ocurren en 'Riverdale' casi deja sin trabajo a KJ Apa.

En realidad el protagonista principal de la trama en los cómics de 'Archie' que comenzaron a publicarse en 1938, es Archie Andrews; resuelve crímenes, descubre misterios... Y sin embargo Jughead es un personaje marginal que queda en un segundo plano, por eso los productores llamaron en un primer momento a Cole Sprouse para el papel.

Aunque ahora resulte imposible imaginar a Sprouse como el pelirrojo jugador de fútbol, los acontecimientos estuvieron a punto de hacer la serie muy diferente. Te contamos todo lo que ocurrió y cómo se convirtió finalmente en Jughead, y Apa en Archie, en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa

"¿Eres el nuevo Capitán Jack Sparrow?": Las fotos más extrañas y oscuras de Cole Sprouse ('Riverdale') revolucionan las redes

Publicidad