ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

SU "SEGUNDO PADRE"

Cole Sprouse rompe su silencio sobre la drástica decisión de Skeet Ulrich ('Riverdale')

Cole Sprouse ha reaparecido después de tomarse un descanso de todo durante los meses de cuarentena, y el actor se ha sincerado sobre lo que realmente opina de la decisión definitiva de su padre en la ficción, Skeet Ulrich, de abandonar 'Riverdale'.

Cole Sprouse y Skeet Ulrich como Jughead y FP Jones en 'Riverdale'

The CW Cole Sprouse y Skeet Ulrich como Jughead y FP Jones en 'Riverdale'

Publicidad

Cole Sprouse ha estado un tanto desaparecido durante la cuarentena, dedicándose un necesario tiempo para sí mismo. Sin embargo, el protagonista de 'Riverdale' ahora ha vuelto con bigote incluido para promocionar su nuevo proyecto, 'Borrasca'.

Además, Sprouse se ha pronunciado sobre la despedida de Skeet Ulrich de 'Riverdale', su padre en la ficción. El actor confesó hace poco que se "había aburrido" de su papel en la serie en un ataque de sinceridad durante un directo.

Ahora, Cole ha opinado sobre su salida y sus palabras en Variety.

"Creo que es fácil, como actor, especialmente en un proyecto a largo plazo, empezar a sentir que, creativamente, estás repitiendo lo mismo o lo que sea. Pero la verdad, Jughead es un personaje mucho más prominente que FP. Así que creo que no puedo hablar por igual porque comparar nuestras posiciones no tiene sentido", reconoce.

"Skeet es realmente como un segundo padre para mí, así que, voy a muerte con este tío. Así que cualquier cosa que le hace feliz me hace feliz", asegura, apoyando al actor.

Skeet ha sido también noticia recientemente por haber confirmado la ruptura del propio Cole y Lili Reinhart en otro de sus directos, aunque el actor no ha hablado al respecto.

Seguro que te interesa

La verdadera razón de la ruptura de Lili Reinhart y Cole Sprouse ('Riverdale')

Publicidad