En una serie de misterio como 'Riverdale', los giros de guión y cliffhangers deben estar muy elaborados a lo largo de la trama para mantener en vilo al espectador. Desafortunadamente la cuarta temporada de la ficción adolescente tuvo que terminar de forma improvisada después del parón en su rodaje por las necesarias medidas de seguridad contra el COVID-19.

Así, su sorprendente salto en el tiempo de varios años no ocurrirá al comenzar la temporada 5, sino unos episodios más tarde. Su final interruptus también truncó la despedida de dos de sus protagonistas, FP Jones y Hermione Lodge.

Sus actores, Skeet Ulrich y Marisol Nichols, anunciaron hace unas semanas su salida de la serie entre palabras de agradecimiento. El creador Roberto Aguirre-Sacasa ya ha asegurado que podremos verlos en esos episodios que han faltado y que ahora formarán parte del comienzo de la temporada 5, pero no más allá.

Ahora, Ulrich, que está pasando la cuarentena junto a su novia Megan Blake Irwin, se ha sincerado más que nunca "rompiendo el corazón" de los fans de 'Riverdale'.

En un directo de la pareja, el actor no paraba de recibir preguntas sobre por qué se iba, y finalmente explotó dando la razón más honesta con cierto desdén, lo que sorprende mucho a Blake como se puede ver en su cara.

"¡Dejo 'Riverdale' porque me aburrió creativamente! Qué te parece. Es la respuesta más sincera", dice para acabar riéndose por haberlo soltado.

La reacción de los fans no se ha hecho esperar y sus palabras están corriendo como la pólvora en las redes sociales.

 

Seguro que te interesa

Tráiler de 'Borrasca': Desvelado el enigmático proyecto de Cole Sprouse tras 'Riverdale'