LOS GEMELOS DE NUESTRA INFANCIA

LOS GEMELOS DE NUESTRA INFANCIA

Dylan Sprouse se burla públicamente de su hermano Cole y el actor de 'Riverdale' se la devuelve

Cole Sprouse y su gemelo, Dylan, llevan toda la vida en la televisión, aunque ahora casi nunca les vemos tan juntos como antes. Pero eso no significa que no sigan teniendo una gran relación (y se lancen alguna que otra pullita).

Objetivo TV | Madrid | 13/02/2019

Seguro que te interesa

Cole y Dylan Sprouse han crecido delante de las cámaras en clásicos como 'Friends' y 'Aquellos maravillosos 70', pero se convirtieron en ídolos de toda una generación gracias a sus series de Disney Channel 'Hotel dulce hotel' y 'Zack y Cody: Todos a bordo'.

Ahora, Cole Sprouse continúa en la actuación en la popular serie 'Riverdale' y pronto estrenará la película 'Five Feet Apart', mientras que Dylan decidió dedicarse al mundo de los videojuegos. Pero pese a la distancia los gemelos han demostrado que su relación de hermanos que se trollean sigue intacta. Mira el vídeo de arriba y compruébalo tú mismo.

· · ·

Seguro que te interesa

La actriz de 'Juego de Tronos' que no has conseguido reconocer en 'Sex Education'

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.