ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

LO REVELA JOE MANGANIELLO

Los clásicos de la televisión que Sofía Vergara ha descubierto gracias a la cuarentena

Joe Manganiello, marido de Sofía Vergara ha revelado que gracias a la cuarentena por el coronavirus ha podido enseñarle a la actriz de 'Modern Family' algunas de las series clásicas de la televisión que no había visto hasta entonces.

Sofía Vergara

Getty Sofía Vergara

Publicidad

En marzo de 2020 llegaba a nuestras vidas el coronavirus, el virus que cambiaría nuestro día a día de forma radical. Así, durante meses tuvimos que recluirnos en casa durante la cuarentena para evitar que la Covid se propagara todavía más.

Esto dio lugar a que al tener más tiempo para estar en casa realizáramos actividades que no eran tan habituales dentro de nuestra cotidianidad o dedicarle más tiempo a hobbies que hasta entonces no habíamos podido desarrollar.

Así, ahora el actor Joe Manganiello ha confesado que gracias a la pandemia pudo enseñarle a su mujer, Sofía Vergara, algunos de los clásicos de la televisión que no había visto: "Sofía nunca había visto 'Los Soprano',Mad Me oThe Wire'", afirma a 'People'.

"Así que vimos cada episodio de todas estas series, y muchos otros también, durante la pandemia", comenta. "Fue como volver a visitar todas las épocas doradas de la televisión que ella nunca había visto antes, lo cual fue muy divertido".

Seguro que te interesa:

La foto del pasado de Sofía Vergara donde todo el mundo la confunde con Catherine Zeta-Jones

Publicidad