NADIE SABIA QUE ESTABA EMBARAZADA

Caitriona Balfe ('Outlander') anuncia por sorpresa que ha dado a luz a su primer hijo

La actriz protagonista de 'Outlander' ha compartido una enternecedora imagen junto a su primer hijo, revelando así que ha estado embarazada aunque nadie lo supiese. Además, la artista ha querido pedir a sus seguidores colaboración para ayudar a los niños desfavorecidos.

Publicidad

Caitriona Balfe interpreta el papel de Claire Fraser en la famosa serie 'Outlander' desde 2014. Pese a la fama y el éxito que ha adquirido la intérprete gracias a su participación en esta producción, ha conseguido mantener en secreto su embarazo.

Ahora, Balfe ha anunciado en Instagram que ha dado a luz a su primer hijo, ha explicado que era el motivo por el que se ha mantenido alejada de las redes sociales, así como también ha querido pedir en la descripción del post ayuda para mejorar la situación de los niños pobres. "He estado fuera de las redes sociales por un tiempo porque quería disfrutar cocinando a este pequeño ser humano", comenzó diciendo.

"Estamos muy agradecidos de que esta pequeña alma nos eligiese para ser sus padres. Ya estoy asombrada de él, y no puedo evitar mirarle y preguntarme todas las posibilidades de en quién se convertirá, adónde irá y qué hará en la gran aventura de su vida".

Seguidamente, Caitriona explicó en el post que existía una realidad sumamente distinta para otros niños que han nacido en situaciones desfavorecedoras, en lugares con guerras o en familias con riesgo de exclusión social, y ha pedido a sus seguidores que ayuden a las organizaciones benéficas que se encargan de mejorar su situación vital para que puedan disfrutar de la infancia y niñez.

"En este momento parece tan pequeño y frágil, que pienso constantemente en lo agradecida que estoy de vivir en un lugar, en una época en la que él nació en paz y con seguridad, pero al mismo tiempo, veo a muchas personas en el mundo que en este momento no tienen el mismo privilegio y oportunidad…", continuó.

"Nacen en medio de una hambruna o una guerra y qué injusto es que no haya la misma seguridad para todos los niños. Aquí tenemos tanto, somos tan afortunados… Así que, si quieres unirte a mí para apoyar a cualquiera de las maravillosas organizaciones benéficas que necesitan ayuda para tratar de dar dignidad y esperanza a aquellos que han sido olvidados, podemos dar el regalo de paz, seguridad y oportunidad para algunos niños más", concluía nombrando a organizaciones como Choose Love.

Seguro que te interesa:

Sam Heughan comparte unas espeluznantes fotos con 'cadáveres' junto a Caitriona Balfe por el aniversario de 'Outlander'

ObjetivoTV » Series

Publicidad