ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

POLLY GRAY

Cillian Murphy, "desesperadamente triste" en el rodaje de la temporada 6 de 'Peaky Blinders' tras la muerte de Helen McCrory

Cillian Murphy ha hablado recientemente de cómo ha sido grabar la sexta temporada de 'Peaky Blinders' sin Helen McCrory, quien falleció el pasado mes de abril a causa de un cáncer.

Publicidad

El pasado 16 de abril la actriz Helen McCrory fallecía a los 52 años a consecuencia de un cáncer. El encargado de dar la noticia fue su marido, el actor Damian Lewis, a través de este comunicado:

"Tengo el corazón roto al anunciar que tras una heroica batalla contra el cáncer, la preciosa y poderosa mujer que es Helen McCrory ha muerto en paz en casa rodeada de oleadas de amor de sus amigos y familia. Ella ha muerto como vivió, sin miedo. Dios, la queremos y sabemos lo afortunados que somos de haberla tenido en nuestras vida. Ella brilló muy fuerte. Ve ahora, pequeña mía, al aire, y gracias por todo".

Actualmente 'Peaky Blinders', la serie donde encarnaba a Polly Gray, se encuentra en el rodaje de su sexta temporada después de que los contratiempos que han tenido que superar por la pandemia del coronavirus.

Ahora,su protagonista, Cillian Murphy, ha mencionado que ha sido "desesperadamente triste" rodar la sexta y última temporada de la serie sin Helen McCrory: "Ella era la matriarca de 'Peaky Blinders' y creo que mi amiga más cercana en la serie", afirmaba en una entrevista que recoge el medio 'Daily Mail'. "Ella fue, sin duda, una de las mejores actrices con las que he tenido el placer de trabajar".

"Pero además de eso, es un ser humano extraordinario. Entonces es realmente muy triste. Todos seguimos lidiando con eso como todos los demás, y realmente la echamos de menos", continuaba. Además, Cillian también aseguraba que las escenas que grabó junto a Helen siempre fueron "sus favoritas".

El homenaje que Cillian Murphy le rindió a Helen McCrory

Tras el comunicado de Damian Lewis, Cillian rindió homenaje a la legendaria actriz diciendo que tenía el corazón roto.

En un conmovedor homenaje publicado a través de un comunicado que publicaba la agencia Evening Standar, Cillian dijo: "Me rompe el corazón perder a una amiga tan querida. Helen era un ser humano hermoso, cariñoso, divertido y compasivo".

"También era una actriz talentosa, intrépida y magnífica. Ella elevó y humanizó cada escena, cada personaje que interpretó", continuó. "Ha sido un privilegio trabajar con esta increíble mujer, haber compartido tantas risas a lo largo de los años. La echaré mucho de menos. Mi amor y mis pensamientos están con Damian y toda su familia".

Seguro que te interesa:

El especial homenaje de 'Peaky Blinders' a Helen McCrory tras su inesperada muerte: "Siempre estará entre nosotros"

Publicidad