SOBRE EL FINAL DE 'THE GOOD WIFE'

SOBRE EL FINAL DE 'THE GOOD WIFE'

Christine Baranski: "Queríamos que 'The Good Wife' continuara pero entendíamos por qué tenía que terminar"

La actriz volverá a interpretar a Diane Lockhart en el 'spin-off' que prepara CBS sobre 'The Good Wife'. Baranski ha concedido una entrevista a The Hollywood Reporter donde ha hablado del final de la serie.

CUIDADO: contiene spoilers del final de 'The Good Wife'

Christine Baranski
Christine Baranski en 'The Good Wife' | CBS

La bofetada de Diane a Alicia en la escena final de 'The Good Wife' dejó a muchos espectadores congelados ante el televisor. Christine Baranski, la actriz que interpretó durante siete temporadas a Diane Lockhart, ha hablado de ese final en una entrevista a The Hollywood Reporter.

"Queríamos que 'The Good Wife' continuara pero entendíamos por qué tenía que terminar. Creo que terminaron muy sabiamente el arco del personaje de Alicia, pero había un sentimiento de que, quizás, podríamos coger la firma, mi personaje, el de Crush y puede que otras personas y continuar su vida en la firma".

Sobre la escena final de la serie creada por el matrimonio King, Baranski ha declarado: "La bofetada de Diane es un: despierta, despierta y sé consciente de lo que has hecho y de las consecuencias de tus actos. Realmente es una declaración que se podría aplicar a nuestra cultura, ¿podemos todos despertarnos por favor y ver qué está pasando?".

Baranski volverá a interpretar a Diane Lockhart en el 'spin-off' que prepara CBS sobre 'The Good Wife'. La serie contará con 10 episodios y se estrenará en la plataforma CBS All Access a principios de 2017.

@objetivotv | Madrid | 17/08/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.