ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

PARA LA TERCERA TEMPORADA

Christina Milian, elegida para sustituir a Naya Rivera en la serie 'Step Up' tras su muerte

Naya Rivera falleció el pasado julio de 2020 en un trágico accidente en un lago. Tras el tiempo transcurrido desde la pérdida de la actriz, se ha dado a conocer que han decidido continuar su serie 'Step Up' y ya han elegido a una nueva actriz: Christina Milian.

Naya Rivera

Getty Naya Rivera

Publicidad

El terrible fallecimiento de Naya Rivera supuso un golpe muy duro para sus seguidores y allegados. La actriz y cantante perdía la vida en julio de 2020 a causa de un fatídico ahogamiento en lago Piru ubicado en el condado de Ventura, California.

Entre los proyectos en los que trabajaba Naya, el más conocido era el de 'Glee', donde logró alcanzar una gran popularidad. Sin embargo, la actriz también colaboraba en la famosa serie de 'Step Up', una producción que surgió tras el éxito de la saga de películas con el mismo nombre.

Tras los meses transcurridos desde su fallecimiento, finalmente se ha dado a conocer quién será la actriz encargada de sustituir a Naya en la serie. Se trata de Christina Milian, quien aparecerá ya en la tercera temporada de la serie en el personaje de Collette.

"Estoy muy emocionada de unirme a la familia de 'Step Up'. Sé que tengo un listón muy alto. Naya fue increíble. Espero honrarla a ella , a su familia, amigos y fanáticos con una gran actuación", aseguraba a TV Line.

La producción de la tercera temporada de la serie se detuvo cuando se conoció la trágica noticia de la pérdida de Naya. Sin embargo, con la nueva incorporación de Milian, la serie se prepara para seguir adelante.

Seguro que te interesa:

El exmarido de Naya Rivera, Ryan Dorsey, la recuerda con una tierna foto con su hijo el día que la actriz cumpliría 34 años

Publicidad