ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

VUELVE LA MÚSICA

"Nos canceló": Christian Chávez ('Rebelde') habla de la ausencia de Dulce María en el reencuentro de RBD 'Ser o parecer'

Tras conocer la feliz noticia del reencuentro de RBD, la banda que se formó gracias a la exitosa telenovela mexicana 'Rebelde', se confirmó que solo cuatro integrantes de los seis originales formarán parte de del concierto que tienen previsto dar. Ahora, Christian Chávez ha sido sincero y ha desvelado por qué Dulce María no participará en este especial momento.

Anahí Puente, Dulce María, Maite Perroni, Alfonso Herrera, Christopher Uckermann y Christian Chávez en RBD

Gtres Anahí Puente, Dulce María, Maite Perroni, Alfonso Herrera, Christopher Uckermann y Christian Chávez en RBD

Publicidad

El reencuentro de RBD es una realidad, así lo confirmaban los actores que participaron en la telenovela mexicana 'Rebelde'. Anahí Puente, Maite Carroni, Christian Chávez y Christopher Von Uckermann, serán los cuatro integrantes que unan sus voces para un concierto en directo el 12 de diciembre, en un proyecto llamado 'Ser o parecer', en honor a uno de sus éxitos.

Doce años después de su último concierto como banda RBD dará un concierto exclusivo online para sus fans, como ellos mismos han dicho "un homenaje a la Generación Rebelde". Pero hay dos grandes ausencias, la de Alfonso Herrera, centrado en su carrera como actor y Dulce María.

Christian Chávez ha confirmado en un directo en Instagram, que Dulce María no estará presente, una noticia que entristecía a los fans. "Lamentablemente Dulce al principio iba a estar, nos había dicho en marzo y después nos canceló. No está por cuestión del embarazo y después es la lactancia", explicó Christian.

Dulce está en la etapa final de gestación, un momento complicado para comenzar nuevos proyectos. "Lo entendemos perfectamente, no le echamos para nada la culpa, pero nosotros no queremos dejar de estar juntos para cantarles, para conectarnos otra vez después de tantos años, porque creo que lo más importante es la música", expresó el cantante y actor.

Christian también quiso aclarar que el reencuentro no significa el regreso del grupo: "Esto no es un reencuentro, es un tributo a la música de RBD".

Seguro que te interesa:

Dulce María anuncia que está embarazada y recibe estas preciosas felicitaciones de sus compañeros en 'Rebelde'

Publicidad