Aunque hace 25 años que empezara 'Friends' hoy todavía sigue generando mucho interés en la audiencia todo lo relacionado con los protagonistas, curiosidades de la serie o la posible reunión que parece ser va a suceder.

Todos los personajes son muy queridos pero desde el momento en el que Chandler Bing y Monica Geller empezaron a salir, la popularidad de la pareja subió como la espuma.

Y es que el tándem que formaban Matthew Perry y Courteney Cox fue genial. Tanto que parece ser que la llama del amor surgió fuera de los focos, o por lo menos por una de las partes.

Sobre esto se ha mencionado una fuente cercana al actor quien ha ofrecido unas impactantes declaraciones a 'USWeekly' donde afirma que Perry siempre ha estado enamoro de ella.

"Matthew siempre ha estado enamorado de ella. Nunca ha podido olvidarla", dice. Para después apuntar: "Ninguna chica con la que ha intentado salir ha llegado a parecerse a Courteney".

La relación entre los dos intérpretes ha permanecido a lo largo del tiempo y siguen siendo grandes amigos. De hecho hace solo unos días Matthew y Courtney quedaron para comer juntos e inmortalizaron el momento en una imagen que publicaron en sus redes sociales: "Adivina con quién voy a comer hoy, ¿podría estar más feliz?", escribía Cox

Seguro que te interesa:

'Friends' lo hizo antes: La prueba con la que Matthew Perry demuestra que Chandler fue la inspiración del Joker de Joaquin Phoenix