ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

El actor de 'Gossip Girl'

"He tenido que dar explicaciones": Chace Crawford se pronuncia sobre su enorme paquete en estas imágenes de 'The Boys'

Chace Crawford, al que conocimos como Nate Archibald en 'Gossip Girl', ahora es The Deep en 'The Boys', la nueva serie de superhéroes que está causando sensación. Aunque hay una parte del cuerpo del actor que le ha quitado todo el protagonismo, y sí estamos hablando de su paquete. Y es que unas reveladoras imágenes del intérprete con el traje puesto están siendo muy comentadas, tanto que hasta él mismo ha tenido que hablar sobre este tema. Descubre todo lo que ha dicho en el vídeo.

Publicidad

Chace Crawford alcanzó la fama gracias a su papel de Nate Archibald en 'Gossip Girl', al que todavía no sabemos si volveremos a ver en el regreso de la serie.

El actor ha continuado su carrera todos estos años y ahora está de enhorabuena tras aparecer en la nueva serie de superhéroes, 'The Boys'.

En la ficción interpreta a uno de estos controvertidos héroes llamado The Deep, pero parece ser que hay una parte de su cuerpo que ha acaparado todo el protagonismo. Estamos hablando del paquete del actor, y es que las partes íntimas de Chace han suscitado un gran revuelo en unas imágenes suyas para un calendario sobre la serie.

Debido a todos los comentarios que se han generado al respecto Crawford ha roto su silencio y ha hablado con el medio 'EW' sobre este asunto. "He tenido que dar explicaciones", comenta. Encontrarás todo lo que ha dicho al respecto en el vídeo de la noticia junto a las fotografías.

Seguro que te interesa:

¡Vaya bíceps! El musculado cuerpo de Chace Crawford de 'Gossip Girl'

Publicidad