ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

IMPRESCINDIBLES

Celebra el Día de San Patricio con seis series irlandesas

Es un día señalado en el calendario de los irlandeses y ya de medio mundo: el 17 de marzo se conmemora la muerte de San Patricio. Irlanda se tiñe de verde y brinda con cerveza para celebrar el Saint Patrick's Day, fiesta de su patrón. En Objetivo TV homenajeamos la fiesta nacional de Irlanda recomendándote seis series de producción irlandesa imprescindibles para los más seriéfilos.

Publicidad

SINOPSIS DE 'THE FALL'

'The Fall' es un thriller psicológico escrito por Allan Cubitt ('Prime Suspect') que se adentra en la mente de dos cazadores completamente opuestos: uno, un asesino en serie, el otro un policía encargado de encerrarlo entre rejas. 'The Fall', se emite en España a través de Paramount Channel.

 

SINOPSIS DE 'CATASTROPHE'

Un muchacho americano, Rob, deja embarazada a una chica irlandesa, Sharon, durante un rollete que tiene lugar una semana durante un viaje de negocios a Londres. Es una creación de Rob Delaney, Sharon Horgan y Ben Taylor. Actualmente, 'Catastrophe' la emite el canal de pago Canal+.

 

SINOPSIS DE 'JACK TAYLOR'

Jack Taylor, un ex agente de la Garda, es decir, la Policia Nacional, se convierte en investigador privado después de dejar el servicio. Es un hombre solitario, inconformista y bebedor, que conoce las calles de su ciudad como nadie. Se encarga de algún caso, aunque a regañadientes. Siempre encuentra pistas que otros obviaron. La serie está basada en las novelas de Ken Bruen.

 

SINOPSIS DE 'LOVE/HATE'

Love/Hate cuenta la historia de Darren Tracey, un hombre que decide regresar temporalmente a Dublín desde España. Pero las circunstancias cambian y se ve obligado a quedarse en Dublín indefinidamente. Mientras tanto, es seducido por el dinero que consigue trabajando para el jefe del crimen John Boy Power, inteligente e implacable. Darren es absorbido cada vez más por la banda de traficantes y su mundo se convierte en una peligrosa espiral fuera de control.

SINOPSIS DE 'MOONE BOY'

Ambientada en los años 80. En un pequeño pueblo irlandés vive Moone Martin, un niño que tiene un amigo imaginario y cree que con su ayuda podrá afrontar los problemas que plantea la vida cotidiana de su familia.

 

SINOPSIS DE 'QUIRKE'

Ambientada en 1950. Quirke, un patólogo de la morgue de Dublín, es un poderoso personaje que se siente más a gusto en el depósito de cadáveres que en entre sus semejantes. Curioso por naturaleza, su obsesión es averiguar la causa de la muerte de los que allí reposan. Investigando la desaparición de un cadáver, profundiza en los secretos de Dublín y así es como llega a descubrir los pecados de su pasado y la historia de su familia. Es una miniserie que consta de tres capítulos.

Publicidad