ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

En redes

"¿Eres el nuevo Capitán Jack Sparrow?": Las fotos más extrañas y oscuras de Cole Sprouse ('Riverdale') revolucionan las redes

Cole Sprouse, el actor que interpreta a Jughead Jones en 'Riverdale', ha publicado unas extrañas y oscuras fotografías que han sido de lo más comentadas en redes sociales: "¿Eres el nuevo Capitán Jack Sparrow?".

Publicidad

Aunque ha estado bastantes meses desaparecido por redes sociales, Cole Sprouse, el actor que interpreta a Jughead en 'Riverdale', ha vuelto y desde que lo hizo nos deleita con contenido multimedia que seguro que nadie se esperaba.

Hace unos días quiso hablar sobre la importancia de la salud mental, un tema de lo más importante sobre todo después de lo ocurrido en la crisis del coronavirus. Ya que varios meses de confinamiento encerrados en casa ha hecho que reflexionemos sobre la forma que tenemos de vivir.

Además, a esto le sumas que al actor le afecto al rodaje de la serie y también se vio golpeado por la ruptura con Lili Reinhart, por lo que se podría decir que no ha pasado por uno de sus mejores momentos.

Pero después de sus semanas de retiro, el actor ha vuelto con más fuerza que nunca y con unas publicaciones que son oro puro, como estas extrañas y oscuras fotos que acaba de publicar y que han sido comentadas por varios rostros conocidos como Vanessa Hudgens, su compañera de reparto Madelaine Petsch o Debby Ryan.

...

Seguro que te interesa...

Las miradas hablan: Se hace viral un vídeo de Cole Sprouse ('Riverdale') y Lili Reinhart días antes de su ruptura

Publicidad