ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

EN EL CASTING DE SEVILLA

Los candidatos a convertirse en 'extras' de 'Juego de Tronos' serán elegidos aleatoriamente

La productora malagueña, Fresco Film, elegida por la cadena estadounidense HBO para encargarse del rodaje de 'Juego de Tronos' en Sevilla, ha decidio que elegirá a los candidatos a participar en el casting, para aparecer como figurantes, de forma  "aleatoria", debido a la gran avalancha de solicitudes recibidas.

'Juego de Tronos' temporada 4 - Nuevas fotos (Entertainment Weekly)

Entertainment Weekly Margaery Tyrell (Natalie Dormer), High Septon (Paul Bentley), and King Joffrey Baratheon (Jack Gleeson)

Publicidad

Objetivo TV | Madrid
| 10.07.2014 11:33

Ante el inminente rodaje de 'Juego de Tronos' en el Álcazar de Sevilla, la expectación cada vez es mayor y son muchas las personas que no quieren desaprovechar la oportunidad de presentarse al casting de la serie de HBO para aparecer como extra o figurante en su nueva temporada.

El rodaje, previsto para el mes de septiembre. ya calienta motores y para ello necesita también tener seleccionados a los 'elegidos' o los que tendrán la suerte de participar en 'Juego de Tronos'. Así, hasta el momento, más de 55.000 solicitudes han sido recibidas y la productora del casting, Fresco Films, ha decidido  que se elegirá a los participantes de manera aleatoria.

"Debido a dicha cantidad, esperamos que comprendéis que es imposible que todos se presenten y sean avisados para presentarse en septiembre al casting”, mantienen desde la productora, que añade que “se ha decidido escoger de forma totalmente aleatoria a los que se puedan presentar” de modo que en el mes de septiembre “se avisará únicamente a los escogidos”.

La productora , que se ha visto del todo desbordada, ha pedido paciencia a las personas que se han puesto en contacto con ellos para formar parte del rodaje de la nueva temporada y advierte de que “si nadie os avisa, es que han elegido a otros”.

Fresco Film Service, además insiste en que se acceda a dicho casting por las vías oficiales y que estén alerta de posibles páginas o castings falsos.

Publicidad