ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

CUMPLE 24 AÑOS

"Protectora de la dignidad": Camila Mendes ('Riverdale') dedica un cómplice mensaje a Lili Reinhart con pullita incluida

Camila Mendes y Lili Reinhart, dos de las protagonistas de 'Riverdale', mantienen una amistad que es pilar fundamental en sus vidas, al igual que en la serie. Con la fecha de cumpleaños de Lili, la actriz que interpreta a Veronica ha felicitado a su bff con un divertido vídeo.

Publicidad

Lili Reinhart ha celebrado su 24 años, y la actriz de 'Riverdale' lo hacía en Vancouver donde se encuentra grabando la serie que protagoniza, unos capítulos que quedaron en pausa por la crisis del coronavirus en marzo.

Y su amiga y compañera Camila Mendes, un gran apoyo para Lili, la ha querido felicitar a través de las redes sociales, subiendo un divertido vídeo. Por el momento ha sido la única participante de la ficción que ha dedicado un mensaje a Reinhart. Recordemos que el año pasado, Cole Sprouse, su entonces pareja y aún compañero de reparto, le dedicó unas románticas palabras a Lili llamándola incluso "amuleto de la suerte", algo que de un año a otro ha cambiado radicalmente.

Aún así y tras unos meses difíciles, Lili ha recuperado su estabilidad y se nota en el vídeo de Camila, que parece que también se apoya en su amiga tras su separación temporal por exigencias de trabajo de su actual pareja. Tienes todos los detalles de la felicitación de cumpleaños en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa:

"Un sueño hecho realidad": Lili Reinhart comparte emocionada lo que ha conseguido alejada de 'Riverdale'

Publicidad