ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

ESTÁN MUY ENAMORADOS

Camila Mendes ('Riverdale') presenta a su nuevo novio con una romántica y a la vez triste imagen

Tras su ruptura con su compañero de 'Riverdale' Charles Melton, y vista varias veces compartiendo momentos íntimos con un misterioso chico, Camila Mendes ha hecho publica su relación en sus redes sociales y ya sabemos quién es él.

Camila Mendes

Gtres Camila Mendes

Publicidad

Camila Mendes que interpreta a Veronica en la aclamada serie adolescente de 'Riverdale' ha hecho pública su relación con el misterioso chico con el que la hemos visto en numerosas ocasiones durante la cuarentena. La actriz estuvo saliendo con su compañero de reparto Charles Melton, y un año tras su ruptura, Mendes parece que ha pasado página.

El afortunado es Grayson Vaughan, fotógrafo y modelo de 28 años, y lo ha hecho oficial subiendo una foto de los dos juntos en su perfil de Instagram.

"Ese tipo de amor a larga distancia", subtituló una foto de los dos besándose frente a un avión.

Y es que la pareja que supuestamente lleva saliendo desde hace meses, se va enfrentar a un momento duro de su temprana relación, Camila ha vuelto a Vancouver (Canadá) para comenzar con las grabaciones que dejaron a medias de la cuarta temporada de 'Riverdale' y empezar con la quinta, que como ya afirmaron habrá un salto temporal.

El problema está que debido a las restricciones por la pandemia del coronavirus, hay una gran probabilidad de que no pueda ver a Grayson hasta Navidad, y parece que de eso habla en su pie de foto.

Así que Camila se unirá a su amiga Lili Reinhart en el set, quien recientemente describió sentirse "como una prisionera" por tener que regresar a Vancouver y no poder visitar a su familia para el Día de Acción de Gracias en noviembre.

Seguro que te interesa:

El detalle de KJ Apa ('Riverdale') que demuestra lo importante que es Cole Sprouse en su vida

Publicidad