ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

MUY AGRADECIDAS

"Cambió mi vida": Las palabras de Shay Mitchell, Ashley Benson y Lucy Hale en el 10º aniversario de 'Pretty Little Liars'

Aunque parezca increíble, hace diez años del estreno de una de las series adolescentes más populares de la televisión, 'Pretty Little Liars'. Algunas de sus protagonistas han celebrado el aniversario con palabras de agradecimiento.

Pretty Little Liars

Freeform Pretty Little Liars

Publicidad

'Pretty Little Liars' fue todo un fenómeno que duró 7 temporadas y cuenta con un ejército de fans. La serie de Freeform catapultó las carreras de sus protagonistas y sigue siendo muy recordada.

Ahora se han cumplido 10 años (sí, diez) de su estreno y sus protagonistas lo han celebrado con bonitos mensajes en redes sociales.

"Nada sería como es ahora para mí, si esta serie no se hubiera estrenado hace una década. Pasé toda la década de mis 20 en Rosewood y siempre estaré agradecida por los últimos 10 años #pllforever", escribía Shay Mitchell, que dio vida a Emily Fields.

"¡FELICES 10 AÑOS DE PLL! Esta serie cambió mi vida. Eternamente agradecida y siempre orgullosa de lo que conseguimos", añadía Lucy Hale (Aria Montgomery) con una galería de fotos impagables de su tiempo en la serie.

"HACE 10 AÑOS | Amo a mi familia de PLL", pone con corazones Ashley Benson, la inolvidable Hanna Marin.

Los fans han echado de menos unas palabras de sus otras protagonistas, Spencer y Allison. Aunque probablemente su silencio se debe, por parte de Troian Bellisario, a que está muy inmersa en la causa de Black Lives Matter, y en el caso de Sasha Pieterse está muy desconectada de las redes sociales mientras se prepara para la llegada de su bebé. Pero todas se reunieron hace solo unas semanas en una videollamada en la que recordaron con cariño grandes momentos de la serie.

Seguro que te interesa

Los secretos más oscuros de las 'Pequeñas mentirosas' revelados en la reunión de las protagonistas de 'Pretty Little Liars'

Publicidad