ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

UN LOOK MUY VERANIEGO

Cambio radical: Las nuevas extensiones rubias de Millie Bobby Brown con las que no queda ni rastro de Eleven en 'Stranger Things'

A sus 16 años, Millie Bobby Brown ya se ha convertido en toda una estrella de Hollywood y un icono de moda. Ahora, la actriz ha sorprendido a todo el mundo con un inesperado cambio de look donde no parece ella.

Publicidad

La conocimos como la fuerte Eleven en 'Stranger Things', pero Millie Bobby Brown se ha creado su propio hueco en Hollywood y lleva trabajando desde que solo era una niña.

La joven demuestra más madurez día a día y además de su carrera de actriz y modelo también ha demostrado ser una notable emprendedora con su compañía de cosmética, 'Florence by mills'.

Millie comenzó el confinamiento muy concienciada y utilizando su influencia para enfatizar de la necesidad de tomar medidas de seguridad ante el avance de la pandemia del coronavirus.

Últimamente también ha estado completamente entregada a la causa activista de Black Lives Matter y la lucha contra el racismo, pero en una reciente foto se ha dejado ver y ha sorprendido con un radical cambio de look.

La joven ha dejado atrás su cortita melena castaña para pasarse al rubio playero con unas largas extensiones que no han dejado indiferentes a sus fans. Lo ha mostrado en una imagen junto a su perrita Winnie y riéndose de sí misma utilizando el zoom.

Puedes ver su sorprendente nueva imagen en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa

"Te quiero estrujar": Las adorables imágenes de Millie Bobby Brown ('Stranger Things') de pequeña te van a derretir

Publicidad