ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

PARA SU PELÍCULA 'THE COLOR ROOM'

El drástico cambio de look de Phoebe Dynevor con el que rompe con Daphne Bridgerton

La actriz de 'Los Bridgerton' Phoebe Dynevor ha reaparecido completamente irreconocible tras verla caracterizada para su nueva película, 'The Color Room'. Unas imágenes que puedes ver en el vídeo de la noticia donde no reconocerás a Daphne.

Publicidad

Phoebe Dynevor se ha convertido en una de las actrices más solicitadas de la actualidad tras deslumbrarnos con su interpretación de Daphne en 'Los Bridgerton'. La serie de Netflix donde la actriz es la gran protagonista de la primera temporada junto a Regé-Jean Page.

En 'Los Bridgerton' estamos acostumbrados a ver a Phoebe muy elegante con los vestidos de principios de 1800 que lleva la élite británica entonces. Pero, ahora Dynevor ha roto con esta imagen para reaparecer completamente irreconocible.

Y es que, la actriz está rodando en estos momentos su nueva película, 'The Color Room', donde nos contará la historia basada en hecho reales de Clarice Cliff, una ceramista inglesa que rompió el techo de cristal en esta industria convirtiéndose en una de las grandes dentro de este arte.

"Estoy muy emocionada de unirme al elenco de 'The Color Room', especialmente en el papel de una de las artistas más famosas de la nación, Clarice Cliff. Es un verdadero honor asumir un personaje tan extraordinario", decía la actriz recientemente sobre su nuevo proyecto.

"El guión es una versión contemporánea bellamente escrita del siglo XX, y me siento orgullosa de trabajar con un equipo femenino tan fuerte, tanto delante como detrás de la cámara...", puntualizaba.

Phoebe protagoniza la película junto al actor de 'The Crown' Matthew Goode quien interpreta a Colley Shorter, el dueño de la fábrica donde trabaja Cliff: "Espero contar la historia de Clarice y, por supuesto, trabajar con Matthew también".

La sinopsis de la película

'The Color Room' sigue el viaje de una mujer decidida y de clase trabajadora, Clarice Cliff, mientras rompe el techo de cristal y revoluciona el lugar de trabajo en el siglo XX. Clarice Cliff (Dynevor) es una vivaz joven obrera de la industria británica central de la década de 1920... Rebosante de ideas de colores y formas, Clarice toma riesgos cada vez más peligrosos, pero se las arregla para ir un paso por delante del asilo de trabajo e impresionar al excéntrico propietario de la fábrica Colley Shorter (Goode) con su talento e innovación.

Aprendiz del renombrado diseñador de arte Fred Ridgeway (Morrissey) y con el apoyo de Colley y otras mujeres en la fábrica, Clarice se abre camino para diseñar la gama Art Deco 'Bizarre' sin precedentes. En medio de la Gran Depresión, asegura la supervivencia de la fábrica y su futuro como una de las más grandes diseñadoras Art Deco y un nombre familiar".

Seguro que te interesa:

"Tienes que tener un orgasmo": Phoebe Dynevor confiesa la escena sexual más difícil a la que se enfrentó en 'Los Bridgerton'

Publicidad