ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

VUELVE AL RUBIO

El cambio de look de Cole Sprouse tras presentar a su novia con el que rompe con Jughead en 'Riverdale'

Cole Sprouse ha roto con su personaje en 'Riverdale', Jughead, tras someterse a un cambio de look dejando atrás el moreno de la serie para volver a su rubio natural. Un nuevo estilismo que ha coincidido con la confirmación de su nueva novia, Ari Fournier.

Publicidad

Cole Sprouse terminaba hace unos meses de rodar la temporada 5 de 'Riverdale'. Entrega para la que ha tenido que estar, junto al resto del equipo de la ficción, sin poder moverse de Canadá debido a las fuertes restricciones de seguridad por la pandemia del coronavirus.

Desde que empezó la serie Cole Sprouse ha tenido que cambiar su color de pelo natural, ya que él es rubio, por el moreno del personaje. Así, en los últimos años hemos visto al actor llevando este tono oscuro en su pelo.

Pero, ahora, Sprouse ha decidido volver a ser rubio en el tiempo que tiene de descanso entre grabación y grabación. Así, Cole rompe con la imagen de Jughead aunque solo sean por unos meses hasta que se retome el rodaje de la nueva entrega.

Un nuevo estilismos que ha coincidido con la confirmación oficial por parte del intérprete de su nueva novia, la modelo Ari Fournier. Y es que, hace unos días compartía una imagen en su cuenta personal de Instagram de su chica. Una foto con la que grita al mundo que está de nuevo enamorado.

Después de esta imagen Cole publicaba otras fotos en una visita al BabyLand General Hospital, un museo dedicado a las muñecas Cabbage Patch Kids (aquí conocidas como muñecas repollo) que está en Cleveland, Georgia.

Así, en la publicación podemos ver varias fotos del interior del museo con las famosas muñecas y dos instantáneas distintas en la que salen ellos: Hospital General de Babyland, museo Cabbage Patch Kids. Gracias por la imagicilina", escribe.

Es precisamente en la foto en la que él aparece donde podemos comprobar que Cole ha dejado de ser moreno para volver a ser rubio.

Seguro que te interesa:

"Mi competición directa comía en la misma mesa": Cole Sprouse se sincera sobre las dificultades de ser una estrella infantil con su gemelo Dylan

Publicidad