ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

VUELVEN A HACER PLANES

Los actores de 'Riverdale' pasan el día en el campo y los fans solo ven a Lili Reinhart y Cole Sprouse juntos

Los actores de 'Riverdale' han demostrado una vez más la gran relación que tienen y han protagonizado varias fotos y vídeos adorables de su excursión por los bosques canadienses en familia y con sus perritos.

Publicidad

Después de años trabajando juntos, los actores de 'Riverdale' han formado un estrecho vínculo, que se ha intensificado durante el último año debido a la pandemia.

Los jóvenes protagonistas volvieron al trabajo en septiembre después de haber tenido que parar el rodaje abruptamente antes del confinamiento por un caso de coronavirus en el equipo. Cuando fue seguro volver, lo hicieron con todas las medidas de seguridad que aún están en vigor.

Debido a estos protocolos y para prevenir al máximo los posibles contagios, los actores llevan muchos meses viviendo en una 'burbuja' en Canadá, de donde no pueden salir mientras continúe el rodaje. Así, hemos visto a las chicas pasar juntas Acción de Gracia o a KJ Apa y Cole Sprouse celebrando juntos la Navidad en una cabaña recóndita de Vancouver.

Se puede decir que las circunstancias les han hecho una piña más que nunca, y así lo han vuelto a demostrar con su último planazo familiar. Esta vez lo que más ha llamado la atención a los fans es ver a Lili Reinhart y Cole Sprouse juntos compartiendo el día, pues desde que la pareja confirmó su ruptura no se les había visto socializando fuera del rodaje.

Puedes ver sus fotos juntos y los divertidos vídeos con Camila Mendes, KJ Apa y su novia Clara Berry, Charles Melton o Drew Tanner (¡y sus perretes!) en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa:

Lili Reinhart ('Riverdale') habla sobre relaciones fallidas y muchos han recordado a Cole Sprouse: "Nunca supliques a nadie que se quede en tu vida"

Publicidad