ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

VAN TODOS ARMADOS

La publicación de Cole Sprouse que anuncia el fin de la quinta temporada de 'Riverdale'

La temporada 5 de la serie 'Riverdale' ha terminado su rodaje y así nos lo ha hecho saber su protagonista Cole Sprouse con una publicación en las redes sociales que no te va a dejar para nada indiferente.

Publicidad

Tras muchos retrasos, la segunda parte de la temporada 5 de 'Riverdale' ha finalizado su rodaje. Lo hemos podido comprobar a través de la publicación en la cuenta oficial del actor Cole Sprouse, que ha querido comunicarlo a través de una forma especial.

Cole ha publicado en Instagram un conjunto de fotografías donde aparecen muchos actores de la serie sobre un fondo oscuro. Hasta aquí parece que todo está en orden, pero si miramos bien las fotografías observamos que todos ellos van armados con diferentes artefactos. Arcos, pistolas, cuchillos, no falta de nada.

Mädchen Amick, Camila Mendes, Mark Consuelos o Madelaine Petsch son algunos de los actores que aparecen en la publicación.

Acompañando a las fotografías, el actor escribe: "Buenas noches temporada 5". Quizá lo que nos quieren decir a través de las imágenes de todos armados es que se espera un final que va a dejar sorprendido a todo el mundo. Habrá que esperar al estreno para comprobarlo.

La serie ha sufrido muchos retrasos

'Riverdale' estrenó la primera parte de la temporada 5 el pasado mes de enero tras el retraso que presentó después del final de la cuarta entrega. La producción de los episodios finales de la temporada 4 de la serie se vio interrumpida en marzo de 2020 debido a la pandemia por el coronavirus.

Debido a ello, el equipo y elenco de la serie hicieron un parón hasta septiembre del año pasado, cuando regresaron al set de grabación bajo estrictos protocolos de seguridad y prevención ante cualquier riesgo de contagio, con el fin de rodar las escenas pendientes de la cuarta entrega y comenzar a grabar la temporada 5.

Por tanto, los episodios de la cuarta temporada que dejaron de emitirse debido a la pandemia, formaron parte del estreno de la quinta entrega presentando un salto en el tiempo de 7 años hacia el futuro en la trama de 'Riverdale'.

La llegada de los nuevos episodios también ha sido retrasada, esperándose de primeras que se emitiesen en julio. En principio, y tal y como se conoce hasta ahora, la emisión queda retrasada un mes, pudiendo disfrutar los nuevos capítulos a comienzos de agosto.

Seguro que te interesa:

El loco mensaje en español de KJ Apa que acaba con carcajadas en el set de 'Riverdale'

Publicidad