BANDA SONORA DE LA SERIE

BANDA SONORA DE LA SERIE

Cambio de la Guardia Real a ritmo de 'Juego de Tronos'

En Buckingham Palace son muy fans de la serie de HBO. Hace unas semanas pudimos ver a la Reina Isabel II visitando el set de rodaje de 'Juego de Tronos' en Irlanda de Norte. Pero no solo la familia real británica es seguidora de la superproducción: la Guardia Real interpretó en un cambio de turno la conocida cabecera de una de la serie.

Todos los curiosos que se acercaron a uno de los lugares más concurridos por el turismo, el Palacio de Buckingham, pudieron disfrutar de una actuación sorpresa de la famosa canción de 'Juego de Tronos' gracias a la banda militar de la reina de Inglaterra durante la ceremonia de cambio de guardia.

Normalmente durante esta ceremonia se interpretan canciones que van desde marchas militares tradicionales a canciones pop reconvertidas, ahora ha sido el turno de una de las series más vistas en Reino Unido y en el mundo entero.

Objetivo TV | Madrid | 21/07/2014

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.