ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

ALGUIEN SE ACERCA

Cambian el final de 'WandaVision' más de 3 meses después de su emisión, ¿con Doctor Strange o Loki?

'WandaVision' se despidió por todo lo alto en Disney+ habiéndose convertido en todo un fenómeno para los fans de Marvel semana a semana. Ahora su comentado final parece haber cambiado sutilmente para incluir a alguien...

Publicidad

El mundo de las teorías y conexiones en Marvel tuvo un pleno apogeo durante la emisión de 'WandaVision', la serie de Elizabeth Olsen y Paul Bettany que ha abierto la puerta al mundo televisivo del MCU.

La serie en general tuvo una gran acogida aunque su final no estuvo exento de polémica, pues se había adelantado un gran cameo que luego quedó en nada y una conexión con Doctor Strange que decidió eliminarse según confirmó Kevin Feige.

No obstante, ahora, más de 3 meses después de su emisión, los fans se han percatado de un sutil cambio en el final de la serie, en la escena post-créditos.

En ella Wanda aparecía alejada de todo en una cabaña en medio de un inmenso bosque, aparentemente relajándose pero después encontrábamos a su proyección astral estudiando exhaustivamente el Darkhold, el libro que había conseguido de Agatha Harkness.

Pues bien, tal y como aparece ahora la escena en Disney+, se han modificado los colores del bosque y se puede apreciar cómo una silueta baja a toda velocidad por la ladera hacia ella. Como no podía ser de otra forma no ha tardado en relacionarse esta figura con Doctor Strange, pues la conexión entre Bruja Escarlata y el Hechicero Supremo está confirmada de cara a su película 'Doctor Strange y el Multiverso de la Locura' e incluso la sombra parece llevar capa.

 

¿Es todo consecuencia de 'Loki'?

Pero ojo, el debate ahora está servido entre los que piensan que se han arrepentido de no haber incluido a Strange, y los que teorizan sobre si esto podría estar planeado y ser consecuencia directa de lo que está ocurriendo en la serie de 'Loki', que ha desatado el Multiverso con las acciones de Sylvie.

¿Llegará hasta ese punto las conexiones de Marvel? Y eso no es todo, porque otro usuario ha señalado que ahora se ha incluido en los créditos al compositor Michael Giacchino, responsable de la banda sonora de la primera entrega de 'Doctor Strange'. Está claro que estos mundos están más interconectados que nunca.

Tom Hiddleston en 'Loki'
Tom Hiddleston en 'Loki' | Disney+

Seguro que te interesa:

Tom Hiddleston ('Loki') está saliendo con una actriz de 'El cuento de la criada' y pronto la veremos en Marvel

Publicidad