UN MISTERIOSO PERSONAJE

'Loki': Sophia di Martino habla de la conexión que han escondido a plena vista entre Sylvie y Loki

Sophia Di Martino, nuevo fichaje del MCU en la serie 'Loki', ha hablado de la conexión entre Sylvia y el personaje de Tom Hiddleston que se ha hecho a propósito con un objetivo claro.

Publicidad

'Loki', la nueva serie que expande el MCU, sigue saliendo cada miércoles en Disney+, y con cada nuevo capítulo, los fans continúan creando teorías sobre Sylvie, el nuevo personaje de Sophia Di Martino.

Este nuevo proyecto del Dios del Engaño se centra en lo que le ocurrió tras 'Vengadores: Endgame', y vemos a Loki ser arrestado por la AVT (Agencia de Variación Temporal) por haber alterado la línea temporal. A partir de ese instante, Loki ayudará a Mobius, interpretado por Owen Wilson, uno de los agentes, a capturar a una Variante. Avisamos que de aquí en adelante hay spoilers de los capítulos emitidos.

Mientras Loki colabora con la AVT consigue dar caza a su "otro yo", la Variante que está causando tantos estragos. Pero resulta que se trata de una versión femenina de Loki, interpretada por Sophia di Martino.

Aquí es dónde los fans han comenzado a elaborar sus teorías, pero, por suerte, Sophia ha querido hablar de una conexión que quizá pueda arrojar algo de luz ante tanto misterio.

Y es que la actriz ha hablado sobre la conexión que se ha preparado a propósito con mucho significado: "Hemos intentado reflejarnos el uno al otro, así que, cuando caminábamos, intentábamos reflejarnos, como en un espejo, o a veces, en las escenas de lucha, la coreografía de ambos era con posturas de lucha iguales", cuenta Sophia en Screen Rant.

A esto añade otro intento por parecerse: "En el episodio 3, fuera del ascensor, los dos salimos en una postura similar, algo que se hizo conscientemente para mostrar que son similares, aunque diferentes".

La bisexualidad de Loki

Uno de los temas que más se comentó con la llegada de 'Loki', fue el género del personaje, ya que se confirmó como género fluido por primera vez en el MCU, algo de lo que no dudó en hablar Tom Hiddleston, afirmando que "le daba más realismo" al canon del personaje.

Con el tercer episodio se ha derribado otra barrera y es que también han convertido en canon la bisexualidad de Loki, algo que había estado presente en los cómics y ahora lo está con la versión de Hiddleston.

Para Di Martino, cuya versión del personaje comparte esta identidad sexual, esto también ha sido un paso clave: "Desde el momento en el que me uní a la serie, fue muy importante para mí, fue un objetivo, reconocer que Loki era bisexual. Es parte de lo que él es y de lo que soy yo", cuenta en Screen Rant.

Seguro que te interesa:

'Loki': El "pisapapeles" o cómo destrozar el corazón de los fans de 'Vengadores: Endgame' en un segundo

ObjetivoTV » Series

Publicidad