TODO TIENE UN SENTIDO

TODO TIENE UN SENTIDO

Caitriona Balfe destapa cómo se graban las escenas de sexo en 'Outlander'

'Outlander' está atravesando ahora su cuarta temporada y sus seguidores saben que el contenido sexual en la ficción creada a partir del universo de Diana Gabaldon es abundante. Ahora su protagonista, Caitirona Balfe, ha hablado sobre este tipo de escenas.

Objetivo TV | Madrid | 26/11/2018

Caitriona Balfe y Sam Heughan en 'Outlander'
Caitriona Balfe y Sam Heughan en 'Outlander' | Starz

Las escenas sexuales de 'Outlander' son un elemento muy importante para la serie surgida a partir de las novelas de Diana Gabaldon pero, ¿cuál es el proceso para llevarlas a cabo?

Tal y como ha revelado Caitriona Balfe, una de sus protagonistas junto a Sam Heughan, a Entertainment Weekly, es mucho menos creativo para los actores de lo que pudiera parecer.

"En absoluto tenemos carta blanca. Hay guiones y debes seguir punto por punto lo que pone en el guión, pero siempre hay diálogo de por medio. Una de las grandes conversaciones que todos tenemos sobre las escenas de sexo es cómo podemos hacer que tengan un propósito, un sentido. Solemos hablar siempre de ello con los guionistas y productores porque, lo creáis o no, no es porno erótico. Estamos haciendo una serie de televisión, así que, si tiene que haber sexo, esa escena debe estar por una razón. Tiene que decir algo sobre dónde está el personaje o hacer avanzar la historia de manera significativa".

En este sentido, hace unas semanas supimos que una de las escenas sexuales más célebres de las novelas no aparecerá así en la serie, la de la 'roca resbaladiza'. Aquí te contamos cómo se va a modificar.

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

El misterioso mensaje que ocultaban todos los capítulos de 'El Internado' que nadie había descifrado

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.