ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

NUEVA FICCIÓN

La cadena FX adaptará la película 'El último mohicano'

El héroe de la mítica película de los 90 volverá a la pequeña pantalla en forma de miniserie, según ha anunciado la cadena de cable FX. La adaptación contará con la participación del guionista de la película, Chris Crowe.

El último mohicano

Antena 3 El último mohicano

Publicidad

La cadena estadounidense FX está preparando la adaptación televisiva de 'El último mohicano', libro escrito por James Fenimore Cooper, famoso por su adaptación al cine en los años 90.

El héroe que interpretó Daniel Day-Lewis volverá a la pequeña pantalla en forma de miniserie, según informa el portal The Hollywood Reporter. Esta miniserie contará con la participación de uno de los dos guionistas de la película, Chris Crowe, que se unirá a Kerry McCluggage y Steve Beck. 

El proyecto es descrito como una historia del comienzo de la nación americana a través de los ojos de los personajes creados por Cooper en su libro. Dicha novela se sitúa en la guerra franco-india entre los franceses y los británicos en 1757 y se centra en la historia de Nathaniel Hawkeye, un hombre blanco que es adoptado por Chingachgook, un indio mohicano.

Publicidad