AL ASTRONAUTA SCOTT KELLY

AL ASTRONAUTA SCOTT KELLY

Bryan Cranston mandó un DVD de 'Breaking Bad' a la Estación Espacial Internacional

Ya  hace dos años que acabó Breaking Bad, pero todavía son muchos los que siguen enganchados a la existosa serie de la AMC. Uno de ellos es Scott Kelly, un astronauta que vive actualmente en la Estación Espacial y todavía tiene que pasar mucho tiempo solo allí arriba. Es por esto que Bryan Cranston ha querido enviarle la serie de Breaking Bad en DVD para que se entretenga.  ¿Le habrá llegado?

Bryan Cranston
Bryan Cranston | Agencias

Bryan Cranston se ha propuesto hacer llegar la serie a todos sus seguidores, incluso aquellos que no estén en la Tierra. Por este motivo, el actor ha tratado de enviar su serie a la Estación Espacial Internacional.

Como sucede con Scott Kelly, un astronauta que vive actualmente en la Estación Espacial para investigar los efectos en el cuerpo humano que producen largas estancias en el espacio.

Kelly va a tener que pasar mucho tiempo solo allí arriba, y Cranston, que siempre ha pensado en sus seguidores, ha querido enviarle la serie de Breaking Bad en DVD para que se entretenga.

"Hemos firmado el DVD, todo el equipo de Breaking Bad", reconoció el actor durante la Comic Con de Nueva York. Sin embargo, el cohete que llevaba la valiosa entrega (el SpaceX Falcon 9 ) explotó antes de llegar a su destino, por lo que Scott Kelly tendrá que pensar en otro pasatiempo.

El protagonista de Breaking Bad también quiso hablar de su futuro cinematográfico. Cranston aseguró que le encantaría entrar a formar parte del Universo Marvel. "Me encantaría interpretar a algún gran super villano de los clásicos de Marvel. O crear uno nuevo... No se qué haría pero sería desagradable", comentó Cranston.

Ganadora de 16 premios Emmy y dos Globos de Oro, Breaking Bad ha hecho historia en la pequeña pantalla.

La serie cuenta la historia de Walter White (Bryan Cranston), un profesor de química de un instituto de Alburquerque (Nuevo México) que, tras ser diagnosticado con un cáncer de pulmón, decide dedicarse a cocinar metanfetamina.

Objetivo TV | Madrid | 14/10/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.