ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

DÉCIMO ANIVERSARIO DE SU ESTRENO EN AMC

Bryan Cranston desvela la escena más difícil de rodar de 'Breaking Bad'

El actor que interpretó durante cinco temporadas a Walter White/Heisenberg ha confesado cuál fue la escena que más le costó rodar de 'Breaking Bad'. La serie de AMC ha celebrado este fin de semana el décimo aniversario de su estreno.

Walter White - 'Breaking Bad'

Agencias Walter White - 'Breaking Bad'

Publicidad

Por muchos años que pasen, será difícil que dejemos de relacionar a Bryan Cranston con Walter White. El actor interpretó al protagonista de 'Breaking Bad' ha confesado cuál fue la escena que le resultó más difícil de rodar.

Bryan Cranston ha declarado en una entrevista a People TV que el momento más duro de rodar fue la muerte de la novia de Jesse (Aaron Paul), Jane (interpretada por Krysten Ritter), que se ahogaba con su propio vómito durante la segunda temporada. "Yo soy el que pasó un momento realmente difícil rodando la escena de la muerte de Jane".

Cranston ha declarado que durante un breve momento se imaginó a su propia hija en esa situación: "Por un segundo, vi el rostro de mi propia hija salir a la superficie y tomar el lugar del de Krysten Ritter, luego desapareció rápidamente. Pero fue instantáneo, ese milisegundo fue todo lo que tardó en atraparme. Porque pensé que una de las razones para salvar a esta persona era porque es una mujer joven, que bien podría ser mi hija".

Imagen de la escena a la que se refiere Bryan Cranston | AMC

Publicidad